Feliz Navidad! (Personitas de importancia para mi)

6 min read

Deviation Actions

chibi098's avatar
By
Published:
634 Views
  Feliz navidad a todos, que la pasen super y coman mucho! :heart:

Compartan con familia , diviertacen cuanto puedan y que se la pasen de maravilla :D .Que el proximo a~o sea mucho mejor que este .

Bueno este a~o para mi ha sido el peor de todos, muchas emociones encontradas, gane a su vez muchas amistades de lindas personas, como a su vez gane muchas enemistades de gente sin importancia para mi,

Si que no ha sido facil , mas por mi aspecto emocional de ser mandado a un centro siquiatrico (no kidding)a coger clases de anger management.Pero aun asi sigo completo y decidido a dar mi mejor en el proximo a~o que viene.Muchas gracias a aquellos que me han apoyado durante todo este tiempo ,se ganaron un rincon especial en mi :heart: Cada uno de ustedes.Porque recuerden tienen mi apoyo 100%, y me importa un comino si estoy lejos, si se esta en aprietos graves cojo el primer avion  para ir a donde estes :heart: .

Y aquellas personas que les caigo mal, les digo esto no los odio ni nada, es su desicion su me odian o no.Pero de igual manera cada uno fue gracioso e interesante de hablar y analizar.

Y ahora menciones de personas que son importantes para mi, aun algunas conociendolas  un poco se que son lindas personas :heart: .
:iconalexander-rowe: Esta personita se ha robado mi corazon, fue la primera en brindarme su amistad y siempre apoyandome con mi habilidad de dibujo.Gracias a ella por siempre estar ahi.Sabes que te quiero un mundo ! y adoro tu arte.Pero mas importante te adoro como persona :heart:

:iconakiro118: Como olvidarme de ti, eres mi coshita linda que siempre me aguanta mis pendejadas!, la adora mas por su paciencia conmigo ,por ser sincera y siempre linda conmigo.Chica aunque no lo demuestre te adoro y tu lo sabesh.Porque nuestra amistad es unica a su manera .LA QUIERO CURUJU!! :heart: asi que sigue asi de awesome! .

:iconvorabend-taboo: NII-SAN!, se que no le hablado mucho ultimamente y se que tal vez la esta pasando un poco duro,pero recuerde tiene mi apoyo, mi paciencia y mi amor.La quiero un monton !, sabes que soy tu fan y de andres!  .La quiero y que el proximo a~o sea divino para ti.

:iconruamsa144: Hemos tenido un peleita tonta si importancia,pero siempre admiro tu curiosidad y tu preseverancia.Eres un persona muy interesante , que me alegra los dias con sus temas de discussion .Te quiero amiga :heart:

:iconnaivara: TU...TU..TU!!!  eres una de las personitas que no me arrepiento de haber conocido, eres un amor de persona!.Me encanta hablar contigo sobre nuestros paises y demas temas.Admiroq ue me tengas paciencia en lo que digo y en todo.La quiero mucho y que la pases divino.Tienes mi apoyo en todas sabes.Sigue siendo la persona que eres porque eres genial :heart: .La yami de manda abrazotes y muchos cari~os por siempre tenerle paciencia y quererla :heart:

:iconsargentasuka: BORICUAN PRIDE!!, eres una persona admirable, que aunque aveces pienses que no te presto atencion es todo lo contrario.Eres siempre paciente conmigo y siempre me ayudas a exponer puntos de vistas,Ademas de que me agrada tu personalidad y tu arte.Siempre recuerda que tu puedes hacer grandes cosas si te lo propones.La quiero mucho :heart:

:icong-blue16: Se que no la eh conocido bastante para opinar sobre ti, pero se que me caes super!, aun con la poco que la conosco eres una persona divertida y muy amigable.Se a ganado mi cari~o en muy poco tiempo y eso es de sorprenderse porque ni yo me lo esperaba enserio .Eres un amor de persona y siempre con las ocurencias que me alegran los dias cuando estoy por el piso.Me alegro haberte conocido y recuerda que no me arrepiento de eso en nada.Sigue a si y ojala el proximo a~o podramos conocernos mas  , y poder todavia ser amigo tuyo  :heart: . Mike te manda abrazos :heart: Pasala super !

:iconkamijotai: Ultima en la lista pero no la menos querida :heart: .Aun se que tenemos altas y bajas, y que aveces ambos no nos entendemos mucho.Pero apesar de eso eres una persona inteesante, que aunque su propia vision sobre la vida e aprendido a ver ciertas cosas de diferente manera.Gracias siempre por tu apoyo y paciencia que se que algunas veces puedo molestarte .Pero quiero que sepas que la quiero por se una persona unica  y agradable.Sigue asi kamiti ,porque tu tambien tienes mi apoyo en todo.Pero mas que eso tienes mi respeto e admiracion hacia ti.Por siempre ser quien eres.Espero que el proximo a~o podramos llegar a entendernos y terminar todavia siendo amigos :heart: .


Los quiero a todos y cada uno de ustedes, los valoro mucho mas que amigos, ustedes son mi familia :heart:

;____; :heart: Gracias enserio!

© 2011 - 2024 chibi098
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
G-Blue16's avatar
sdfdslfkdskflñsfkdlñlksk AAAAAAAAAAAWwwwwwwwwwwww no esperaba ser mencionada alli ;;;A;;;;;;;; ERES UN AMOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR :iconsweethugplz: me alegraste el dia enserio ;V;